Servicios de consultoría


¿Tienes un terreno y le quieres dar el mejor y más rentable uso?

Determinamos el máximo potencial de su propiedad al comprender el uso de la tierra, el entorno del mercado, las tendencias futuras y las implicaciones financieras.

 

¿Quieres mejorar el rendimiento de tu alquiler?

Incrementamos su estrategia operativa de la mano con ideas lineamientos comerciales y de marketing enfocadas en crecer el negocio, llegando hasta la re-construcción de propiedades obsoletas.

Asset Management

¿Estás buscando la selección y colocación de activos realizada por expertos en desarrollo y mantenimiento de bienes inmuebles?

Te estamos ayudando a elegir los activos correctos, en este caso, propiedades, teniendo en cuenta su estrategia de inversión, tolerancia al riesgo y objetivos de inversión.

Intermediación de transacciones inmobiliarias

¿Quieres vender (o rentar) tu propiedad?

Sabemos que comercializar tu casa a través de un agente inmobiliario profesional y apasionado puede maximizar el precio y minimizar el tiempo. También entendemos que cada propiedad es única, por esto satisfacemos los requisitos individuales de cada propietario. Haz una cita para que planifiquemos juntos los próximos pasos

¿Quieres comprar (o rentar) una propiedad?

Entendemos que comprar una propiedad es uno de los desafíos financieros y personales más importantes en tu vida, y te apoyaremos durante este proceso. También entendemos que comprar una propiedad implica no solo encontrar la que sea la adecuada sino también determinar las estrategias para negociar un precio de compra justo, contar con una representación legal y una asistencia financiera.

Contáctenos para saber cómo se ve la casa de tus sueños