Venta de Departamento, Torre Koi

$24,000,000

Descripción

Venta de departamento de lujo en el distrito financiero Valle Oriente, en
San Pedro Garza García.

Koi es la segunda torre más alta de México, y un símbolo de modernidad regio.

Torre de alta seguridad y con múltiples amenidades.

Cuenta con certificación Leed Plata, que se otorga a los edificios que logran reducir la necesidad de mantenimiento y el consumo eléctrico en 20%. El edificio también cuenta con una planta de tratamiento, que permitirá ahorros de agua al menos en 30%. Es un edificio inteligente, debido a que el sistema de luz es controlado por un sistema llamado B3.

El departamento se encuentra en el piso 47, se vende completamente amueblado y equipado, con sistema de sonido, sistema inteligente, proyector, cámaras, mantenimiento reciente de los climas, 6 teles.

Está distribuido en sala-comedor, cocina, Family room, antecomedor, balcón, 3 recámaras, cada una con su baño completo, la principal con vestidor, las secundarias con closet de pared, más cuarto de servicio con su baño completo, lavandería.

Cuota de mtto: $12,500

Nota: Cambio de precios sin previo aviso. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Overview

  • ID 2306180103
  • Cuartos 3
  • Baños 3.5
  • Garages 3
  • Construcción 290 m2

Similar Homes You May Like

Comparar

Venta de Departamento, Torre Koi

Hola Davahouse

Agente inmobiliario